co-coordinadora maría julia morales

Candidata a Doctora en el Programa de Tecnología Educatica de la Univessitat Rovira i Virgili de Tarragona – España. Master en Sociedad de la Información y el Conocimiento por la Universitat Oberta de Catalunya – España y Licenciada en Sociología por la Universidad de la República (UdelaR) – Uruguay. Investigadora y docente en el Departamento de Sociología y del Centro Interdisciplinario de Envejecimiento (CIEn) del Espacio Interdisciplinario – UdelaR. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de Uruguay. Sus líneas de investigación están dirigidas a comprender los cambios socio-culturales y educativos en la Sociedad de la Información, particularmente en los medios de comunicación y el sistema educativo. Ha participado en diversos proyectos de investigación en instituciones nacionales e internacionales. Ha coordinado y participado en diferentes conferencias, seminarios y tiene varias publicaciones sobre estos temas.

Descarga aquí su CV